Navigation Menu
Tadeo Jones en La Alhambra de Granada

Tadeo Jones en La Alhambra de Granada

Película: "Tadeo Jones 2" (2017)

El famoso explorador anti-héroe, Tadeo Jones, vive su segunda gran aventura y viaja, entre otros destinos, a España. Ver a Tadeo Jones en La Alhambra de Granada es probablemente uno de los momentos más divertidos del cine de animación de nuestro país.

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas ha llegado al cine en agosto de 2017 y está conquistando corazones. Es un largometraje con estilo fresco, lleno de bromas, y con un sentido del humor que mantiene el nivel de la primera película.

Si el primer film sirvió para vender muy bien Perú y el Machu PicchuTadeo Jones 2 es la película perfecta para que los espectadores se enamoren de Granada.

Los creadores de estas historias destacan por su atención al detalle cuando inspiran las animaciones en el mundo real. 

tadeo jones 2 poster pelicula granada

Tadeo Jones en La Alhambra: acción y humor en Granada

Los directores de la película, Enrique Gato y David Alonso, tenían muy claro su propósito: incluir en Tadeo Jones 2 “la mejor escena de acción rodada en España”. Y aunque sea difícil confirmar el podio, los resultados obtenidos son muy satisfactorios.

En la película vemos a los personajes dentro de un taxi típico de Granada, en una frenética escena de persecución por las calles de la ciudad. Y no solo eso: la locura se desata después de que el protagonista visitara La Alhambra y el famosísimo patio de los leones.

Todos los escenarios están representados con máximo nivel de detalle, con un mimo que, sin duda, despertará la curiosidad de los niños por la ciudad de Granada. Y no cabe duda de que los espectadores, sin importar su edad, saldrán del cine con muchísimas ganas de conocer (o de volver a visitar) La Alhambra.

En Tadeo Jones 2 también aparecen otras localizaciones llamativas, como la Capadocia de Turquía. Sin embargo, los directores han reconocido a Europa Press que las escenas de Granada están hechas con especial atención:

“Queríamos estar seguros que la parte de Granada estuviera lo más cuidada posible, así que invertimos mucho, mucho tiempo” (Fernando Gato). Fuente: Europa Press.

La película es un ejemplo excelente de cómo el cine de animación puede ayudar también a promocionar un destino turístico.

Tráiler de la película

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *