Navigation Menu
Encuentro “Guadalajara de Cine” en Sigüenza

Encuentro “Guadalajara de Cine” en Sigüenza

Por el 10/03/2017 Eventos de Cine, Eventos de Turismo | 0 comentarios

Los organizadores del Encuentro “Cuenca de Cine” vuelven a la carga: este sábado 11 de marzo se celebrará el Encuentro Guadalajara de Cine en el Parador Nacional de Sigüenza. Se trata de otra cita imperdible para los profesionales y amantes del turismo cinematográfico en España.

Guadalajara de Cine: un paso más en la creación de la asociación “España de Cine”

Este sábado, 11 de marzo de 2017, se celebrará una rueda de prensa muy especial en el Parador Nacional de Sigüenza, donde se presentará el proyecto “Guadalajara de Cine”.

El evento es “heredero” del que se celebró el 4 de febrero en el Parador de Cuenca, y con el que se pretende crear un amplio calendario de eventos para profesionales relacionados con el turismo cinematográfico.

La rueda de prensa de este sábado comenzará a las 12 horas, y en ella se darán a conocer todos los detalles del ambicioso proyecto “Guadalajara de Cine”. El objetivo es crear rutas y paquetes de turismo de cine en esa provincia.

En la rueda de prensa presentaremos el proyecto Guadalajara de Cine, cuyo propósito es de crear rutas y paquetes de turismo de cine en la provincia de Guadalajara.

guadalajara de cine – blog cineturismo

También se anunciará oficialmente la creación de “España de Cine”, una asociación sin ánimo de lucro para fomentar este tipo de turismo y para atraer más rodajes a España.

Después de la rueda de prensa, a las 16.00 horas, comenzará la mesa redonda con varios ponentes que representan a diferentes sectores interesados: tanto las administraciones como las empresas públicas y privadas, y profesionales particulares del cine y del turismo.

Organizadores y ponentes confirmados

Los organizadores del evento “Guadalajara de Cine” son Bob Yareham, Alejandro Pacios y Jaume Palau, también impulsores de la Jornada “Cuenca de Cine”.

Además de ellos, estarán presentes como ponentes Isra Calzado López, Carlos Montero (director de Naturalvia) y Sergio García, de la Asociación Sad Hill.

¡Nos vemos este sábado en el Parador de Sigüenza!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *