Navigation Menu
Localizaciones de Your Name en Tokyo, una auténtica peregrinación

Localizaciones de Your Name en Tokyo, una auténtica peregrinación

Película: "Your Name" (2016)

El turismo cinematográfico es, para algunos amantes del anime, una auténtica peregrinación. Y Tokyo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de estos viajeros gracias a las localizaciones de Your Name (Makoto Shinkai, 2016).

La esencia de Tokyo en una película de animación

La película japonesa Your Name –o, en japonés, Kimi no Na wa– es sin duda una de las mejores cintas producidas en los últimos años. La historia ha cautivado a las masas en Asia, y en Europa también ha sido muy bien acogida por la taquilla y la crítica.

Se trata de una película de animación que, no obstante, está teniendo un gran impacto en el turismo cinematográfico. Y es que las localizaciones de Your Name no se han inventado de la nada: son animaciones que representan con máxima fidelidad lugares reales en Tokyo.

your name kimi no na wa hilo rojo

La cinta Your Name es una obra maestra escrita y dirigida por Makoto Shinkai, y es una adaptación al cine de una novela del mismo autor.

Shinkai ha conseguido producir una película en la que queda plasmada la esencia de Tokyo. Entre las localizaciones de Your Name encontramos puntos de interés turístico, pero también otros lugares no tan especiales pero muy importantes en la vida cotidiana de sus habitantes.

Una peregrinación por las localizaciones de Your Name

Como explican en el blog Tofugu, un viaje por las localizaciones de un anime puede convertirse en una peregrinación, un recorrido casi sagrado.

Y es en esa misma web donde encontramos uno de los tours más completos por las localizaciones de Your Name en Tokyo.

En el artículo encontraremos mapas detallados e información precisa sobre las escenas que se desarrollan en cada rincón, además de fotografías de las localizaciones junto a fotogramas de la película.

your name kimi no na wa localizaciones

No podían faltar, por supuesto, las escaleras de subida al templo Suga, sin duda un lugar clave en el desarrollo de la historia de la película.

Es indiscutible que un recorrido así puede enamorar a cualquier espectador, además de enriquecer la amplia propuesta turística de la ciudad. Los cineturistas podrán descubrir una faceta nueva de Tokyo y dejarse llevar por el hilo rojo del destino en su largo paseo.

Tráiler de la película (en español)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *